AMIGAS Y AMIGOS. RECUERDEN QUE ESTAMOS EN FASE DE "RE-INICIO" ¿qué significa ésto?

En esta etapa, donde las restricciones sanitarias nos están permitiendo retomar las actividades deportivas que más nos gustan, el CLUB de TENIS DE MESA CDLV invita a toda la comunidad a conocer y participar de esta sana actividad.

Así, nos estamos reuniendo cada lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 19:00-19:30 horas aproximadamente. No hay costos, sólo se requiere las ganas de jugar, participar y pasar un buen momento en sana compañía. Tampoco importa el nivel en que te encuentres. Lo que sí, hay que llevar paleta y utensilios sanitarios (mascarilla, alcohol gel, etc). Al estar allá, se les solicitará su nombre y datos de contacto, sólo para llevar un registro de potenciales participantes.


En condiciones normales, CLUB de TENIS de MESA CDLV cuenta con "clases dirigidas/talleres", las cuales son impartidas por profesor especialista. También se cuenta con material complementario como "recibe-pelotas", "robot de ejercitación" y otros.

Para sustentar lo anterior, se requiere de una inscripción oficial y del pago de una mensualidad. Sin embargo, de momento, este escenario está en evaluación, como asimismo, la cantidad de participantes interesados en ser parte estable de nuestro Club. Por lo tanto, se informará oportunamente cuando se esté en condiciones de aplicar esta modalidad.


Esperamos que nuestra querida comunidad de Ciudad de Los Valles, pueda nuevamente contar con el establecimiento de esta gran actividad, el Tenis de Mesa, el cual es conocido mundialmente como uno de los deportes más seguros, integrales y practicable por todos.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Primero que todo esperamos que hayan tenido unas celebraciones patrias tranquilas, seguras y por supuesto muy festejadas. Les informamos que por asuntos fuera de nuestro alcance, durante la semana del