¡OTRA JORNADA GENIAL PERO FALLARON LAS FOTOS DEL CELULAR ... JA JA JA ! 🤦🏻‍♂️ 🤣

Este viernes 13, continuando con esta fase de "re-inicio", tuvimos una tarde realmente exitosa y con gran asistencia. Lamentablemente el celular nos jugó una mala pasada y las fotos que tomamos.... ¡salieron con fallas y no se ven! 😩, pero estamos felices ¡vamos creciendo y sumando nuevos amigos y amigas que se interesan por esta gran actividad deportiva! 😍🤩🏓🏓🏓

Hoy nos visitó, además, nuestro gran amigo y otrora socio fundador de nuestro club, Ricardo Valenzuela, desde Concepción. Jugador eximio que luego de esta jornada y según sus propias palabras "...me voy llenito de tenis de mesa y de la amistad de estos amigos...", después de casi un año y medio de no poder practicar, por las razones que todos conocemos.

Asimismo, recibimos hoy la siempre grata visita de Jaime Fuentealba, nuestro gentil y atento anfitrión del Club Lo Aguirre, quien una vez más nos dejó de manifiesto su apoyo y sus deseos que todo siga resultando bien en pro de esta hermosa actividad.

¡Gracias Jaime!

Amigas y amigos de CDLV:

Si te gusta el tenis de mesa, no dudes en conocernos, no importa el nivel que tengas: "aprendiz del aprendiz", "aprendiz", "intermedio", "avanzado", "master", "medallero mundial", "padre de Ma Long", "Dios del Olimpo del Tenis de mesa", etc. ¡todos podemos compartir sanamente".


 

ATENCIÓN: Nuestro próximo encuentro de "re-inicio", está planificado para el próximo lunes 16 de agosto, a partir de las 17:00 horas.


¡Nos vemos!


 

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Primero que todo esperamos que hayan tenido unas celebraciones patrias tranquilas, seguras y por supuesto muy festejadas. Les informamos que por asuntos fuera de nuestro alcance, durante la semana del